APRENDE INGLÉS por teléfono EN EL MOMENTO Y LUGAR QUE DESEES

¿Quieres aprender inglés y hablar como un nativo? Cualquiera puede leer algo en inglés y responder a las preguntas de un examen. RingTeacher ha diseñado especialmente para ti un programa de aprendizaje centrado en el desarrollo de las habilidades conversacionales, el cual te permitirá comunicarte a un nivel profesional de una manera fluida y sin pausas. Todo lo que tienes que hacer es escoger un horario que se adapte a ti y comenzar a hablar por teléfono en inglés.

Prueba Ketelle Gratis

¿QUÉ TIENE RINGTEACHER QUE NO TENGAN LOS OTROS CURSOS DE INGLÉS?

Sabemos que a los españoles nos cuesta un poco el inglés, por lo tanto, en RingTeacher nos hemos propuesto como meta dominar este idioma a como dé lugar. Tenemos a un equipo de profesionales nativos con años de experiencia en la enseñanza del inglés que te harán hablar sí o sí. No hay horarios fijos; tú eres quien decide cuando ver las clases. Además, nuestros precios son una verdadera ganga.

Te sentirás seguro al hablar

La constancia y la práctica son clave a la hora de generar confianza en tus habilidades

Hablarás sin interrupciones

Tu discurso será completamente fluido y sin pausas. ¡No pararás de hablar nunca!

Dominarás el idioma

Ya no tendrás que traducir en tu mente de español a inglés a la hora de comunicarte

Aprenderás cuando y donde quieras

Tú eres quien escoge el lugar y el momento del día para ver clases
 

¿A quién apuntamos?

¿Quieres que tus hijos hablen como los príncipes de Inglaterra? ¿Necesitas aprobar un examen? ¿Debes aprender inglés para obtener un ascenso en el trabajo? ¿Hablas inglés pero lo estás olvidando por falta de práctica? ¿O acaso quieres mejorar tu fluidez? Si tu respuesta a alguna de estas interrogantes es sí, entonces RingTeacher es la solución perfecta para ti.

 

Metodología creada para cumplir con tus necesidades

Ketelle ha sido especialmente diseñado para adaptarse a tus horarios y necesidades. Es por esto que te ofrecemos un examen de nivelación que te permitirá comprobar tus conocimientos de gramática inglesa. Asimismo, tenemos una serie de libros y materiales de apoyo para que puedas trabajar por tu cuenta cuando no estés en clase.

TESTIMONIOS DE ÉXITO

Casos de éxito

  • Mujer hablando por teléfono y aprendiendo inglés
    Amo aprender inglés con Ketelle. Sus clases son como una conversación entre amigos. Me dieron un ascenso en el trabajo porque soy la única que habla inglés con fluidez. Tengo nuevas responsabilidades en este cargo, pero a la vez me da la oportunidad de practicar mi inglés a un nivel profesional.
    Mercedes Huete
  • Imagen de cliente de Ketelle
    Si eres una persona que sabe inglés pero te falta fluidez, entonces te recomiendo Ketelle. Los profesores cuentan con las herramientas y técnicas para darte seguridad y confianza. Igualmente, los horarios son muy flexibles porque eres tú quien decide cuando ver clases.
    Iñaki Errasti
  • Imagen de cliente de Ketelle
    Tengo relaciones comerciales con empresas de todas partes del mundo, por lo tanto estoy obligado a dominar el inglés para garantizar el éxito de mi negocio. Antes de conocer a Ketelle me costaba mucho hablar en inglés, pero ahora puedo comunicarme fácilmente con cualquier cliente o proveedor internacional.
    Jaime García
Pruébalo gratis